Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Australia no, Francia si: Djokovic jugará en Roland Garros

Novak Djokovic

El serbio Novak Djokovic podría jugar el torneo de Roland Garros en París en mayo próximo. ¿El motivo? Los cambios en las normas anti Covid que se producirán en Francia. De esto moto, los extranjeros no vacunados podrán ingresar al país si fueron positivos en los últimos seis meses.

Con estos cambios, Djokovic quien se contagió el pasado 16 de diciembre tendría "inmunidad" hasta el 16 de junio. Esto sería algunos días después de que termine el torneo parisino, que se jugará entre el 22 de mayo y el 5 de junio, precisaron desde el medio internacional L'Equipe.

Luego de quedar fuera del Abierto de Australia, tras haber sido deportado por su negativa a vacunarse, surgieron las dudas acerca del número de torneos que podrá disputar el serbio en los próximos meses si no cambia de postura.

Novak DjokovicEl indiscutido número uno del mundo tiene como objetivo jugar y ganar otro Grand Slam para desempatar con el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer en el récord compartido de 20 títulos "major".

Por otra parte, Djokovic fue invitado a jugar el torneo de Rotterdam en Países Bajos, entre el 7 y el 13 de febrero próximo. El director del abierto, Richard Krajicek, aseguró: "Novak no rompería ninguna regla si viniera aquí por lo que sería bienvenido. Mi opinión es que todos tienen derecho a no vacunarse".