Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Video | Bomberos en Córdoba le salvaron la vida a un hombre en el río Suquía

Rescate Córdoba

Un grupo de bomberos rescataron esta madrugada a un hombre en situación de calle que había quedado atrapado por la corriente del río Suquía en el centro de la ciudad de Córdoba.

Las fuertes tormentas que cayeron en la provincia de Córdoba aumentaron el caudal del río Suquía que atraviesa la capital. En este contexto, un hombre había quedado atrapado por la corriente debajo de uno de los puentes por lo que debió ser rescatado por los bomberos.

[fvplayer id="533"]

Cuando llegaron los bomberos, el hombre se encontraba “muy alterado debido al temor de ser arrastrado por la corriente”.

El rescate quedo registrado en un video que fue compartido en Twitter por la Policía de Córdoba: “Felicitaciones a los efectivos Maximiliano Monje y Renzo Nalda, quienes con sus compañeros de la #DirBomberos, lograron rescatar a un hombre que se encontraba debajo del Puente Avellaneda a orillas del cauce del río en el momento que se registraba una intensa lluvia”, escribieron.

En el momento, el hombre se encontraba “muy alterado debido al temor de ser arrastrado por la corriente”. Afortunadamente, ahora se encuentra “en buen estado de salud”, según explicaron desde El Doce Tv.

También te puede interesar: Córdoba: un chofer murió calcinado al incendiarse el camión en el que transportaba aceite