Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Nuevo crimen en Rosario: asesinaron a balazos a un hombre en barrio Las Flores

Un hombre de 41 años fue asesinado de múltiples disparos en la puerta de su casa y la principal sospecha de los investigadores es que se trató de un nuevo crimen ejecutado por sicarios.

Según el Ministerio Público de la Acusación, Diego Julio Retamozo se encontraba en la puerta de su casa ayer alrededor de las 22.30 horas, en la calle Clavel al 7000, en el barrio Las Flores, cuando personas aún no identificadas pasaron por el lugar y le efectuaron disparos de arma de fuego.

Los balazos, según informó Fiscalía, impactaron en el cráneo, abdomen y miembro superior de Retamozo. La víctima fue trasladada por familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, donde arribó sin signos vitales, según constataron los médicos que lo atendieron.

En el lugar se secuestraron 10 vainas servidas.

La policía dio aviso al fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien comisionó al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del crimen.

Te puede interesar: Detuvieron a la viuda y al hijo del líder de Los Monos: tenían un arsenal

El funcionario judicial solicitó el levantamiento de rastros, pericia fotográfica y toma de testimonios. En el lugar se secuestraron 10 vainas servidas, las que fueron enviadas a peritar. También se indicó que el cuerpo fuera derivado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia.