Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Series: dos estrenos para maratonear en el finde lluvioso

Si bien el pronóstico del tiempo viene pifiando fiero, anuncia un fin de semana de fuertes tormentas y mal clima. Ocasión ideal para quedarse tirado y maratonear unas series.

Más si tenemos en cuenta que hoy se estrenaron las nuevas temporadas de dos tanques de Netflix y Apple TV respectivamente: Se trata de la primera mitad e la última temporada de Ozark y la tercera de Servant.


OZARK, última temporada

Lo que se refiere a Ozark, esta cuarta temporada será la última, aunque tiene la particularidad de estar dividida en doss. Desde hoy, ya está disponible la primera entrega que contará con siete episodios. En tanto, Netflix no dio a conocer cuando se estenará la segunda parte y final de la serie.

Si todavía no viste Ozark, no solo te la recomendamos sino te contamos un poco de qué va esta atrapante serie que combina drama y suspenso.

Martin Bryde (Jason Bateman) es un consejero financieron que se ve acorralado por el cartel mexicano para el que lava dinero. Para no ser asesinado, se le ocurre una idea que con el correr de los capítulos involucrará más a su familia: lavar 500 millones de dólares en Ozark, un pueblo alejado que solo tiene actividad en temporada veraniega.

SERVANT

La escalofriante serie está a cargo del reconocido M. Night Shyamalan, director de thrillers como Glass, Split, Señales y la popular Sexto Sentido, por mencionar apenas algunos de sus trabajos. Ahora se embarcó en esta retorcida serie que estrena hoy su tercera temporada y que ya tiene confirmada una cuarta.

El reparto mantiene sus nombres habituales con Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint. Por su parte, M. Night Shayamalan encabeza el equipo de directores junto a Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes Williams y Celine Held, entre otros.

Está pasando