Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Preocupación en Boca por la lesión de Almendra: se retiró del partido llorando

Agustín Almendra sufrió una lesión en su tobillo derecho durante el partido entre Boca Juniors y la U de Chile en el estadio Uno de La Plata. Se espera el diagnóstico pero el volante salió en camilla y en llanto, tras ser reemplazado por Molinas.

El volante recibió un pase de Villa y, al ingresar al área, remató al arco. Tapia, de los trasandinos, quiso bloquearle el tiro y al tirarse al piso arrastró la pierna del futbolista de Boca, quien de inmediato cayó al piso.

Almendra salió lesionado y entre lágrimas. El jugador, de inmediato, se tomó la cabeza y comenzó a llorar. Ni siquiera pudo salir por sus propios medios: tuvo que ir al vestuario en camilla. En las próximas horas le harán los estudios correspondientes para determinar la gravedad.

El partido

Boca venció a la U de Chile por 3 a 2. Con este resultado, el Xeneize se metió en la final del certamen amistoso. Medina, Zeballos y Vázquez marcaron los goles del equipo de Battaglia.

El Xeneize necesita solo un empate para asegurarse un lugar en la final del torneo, que será contra el ganador del Grupo B que integran San Lorenzo, Independiente y Talleres.