Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Policiales

Misterio en Mar del Plata: apareció un auto en un acantilado y buscan a su dueño

Investigadores de la Policía bonaerense intentan develar quién conducía el Chevrolet Corsa que apareció este viernes destrozado y abandonado en el fondo de un acantilado en Mar del Plata. Podría haberse tratado de un accidente de tránsito o de una acción intencional por parte de quien lo conducía.

El vehículo fue detectado el jueves en la zona de 515 y la costa. Personal policial fue a verificar los datos que aportaron en el llamado al 911 pero el vehículo estaba completamente destruido por lo que se les hizo imposible constatar la patente y si había gente dentro.

De este modo, convocaron al equipo de riesgos especiales Especiales para poder llegar hasta el auto. Una vez que el equipo llegó al lugar, realizó un rapel para poder bajar hasta el acantilado. El rescatista entró al vehículo, constató que no había personas ni documentación en la guantera y subió.

A partir de ahora las autoridades trabajan para identificar al propietario del Chevrolet Corsa y saber las circunstancias en las que cayó al vacío.