Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Economía

Dónde conseguir el kilo de tomate a 120 pesos

Tomates

Los pequeños productos agropecuarios de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) anunciaron que desde hoy y hasta mañana venderán el kilo de tomates a 120 pesos para "enfrentar la actual especulación con los valores de los alimentos". Dónde conseguirlos.

La vocera de la UTT Daniela Carrizo informó que con la acción buscan "frenar la especulación con los alimentos". Los pequeños productores agropecuarios llevarán a cabo esta medida "con el kilo de tomate (libre de pesticidas) de muy buen a calidad a 120 pesos".

Desde la UTT buscan "frenar la especulación con los alimentos".

Los tomates -que estuvieron vendiéndose a 400 y hasta 500 pesos el kilo en distintos comercios de la ciudad y el Gran Buenos Aires durante la última semana- provienen de la provincia de Mendoza y del cordón hortícola de La Plata y va directo a los Almacenes UTT, para "garantizar un precio justo y una alimentación sana para nuestro pueblo".

Dónde conseguir los tomates a 120 pesos

La organización campesina UTT tiene locales y puntos de venta tanto en CABA como en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, como Monte Grande, La Plata, Mercado y Mayorista Agroecológico de Avellaneda y San Vicente, entre otros.

Voceros de prensa de la UTT enumeraron además que en CABA estarán abiertos al público los almacenes de la entidad, ubicados en los barrios de Almagro, en la avenida Díaz Vélez 3761, de 9 a 19 y en el barrio porteño de Devoto, ubicado en Habana 3277, de 9 a 20.

https://www.instagram.com/p/CY-AlP7PnNM/

Está pasando