Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

VIDEO | George Martin contándole a su nieta por qué contrató a los Beatles

George Martin

En un video casero, compartido en Twitter por su hijo Giles Martin, se pudo ver cómo el productor le cuenta a su pequeña nieta por qué decidió firmar con los Beatles.

En las últimas horas se viralizó un video en el que el mítico productor George Martin ( fallecido el 8 de marzo de 2016 a los 90 años) le cuenta a su pequeña nieta cómo conectó con la banda de Liverpool. El clip fue compartido en Twitter por su hijo Giles Martin.

Para empezar a charlar con la pequeña, Martin bromea sobre la primera impresión que tuvo de los Beatles: "Bueno, ese es un nombre bastante tonto para empezar".

Si me siento así por ellos, otras personas también se sentirán así por ellos".

Después, el ingeniero de sonido explicó cómo se enganchó con ellos: "Los conocí en Londres y cuando los escuché… me pareció bien aunque no fue algo brillante. Pero la parte mágica llegó cuando comencé a conocerlos porque eran muy buenas personas. Eran divertidos, eran muy inteligentes… y eran el tipo de personas con las que te gustaba pasar el tiempo. Así que pensé, 'si me siento así por ellos, otras personas también se sentirán así por ellos'. Entonces, por lo tanto, deberían llegar a ser muy populares".

Te puede interesar: El video de Tik Tok que muestra la genialidad de Ringo Starr en los Beatles

Está pasando