Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Inundaciones y destrozos por una fuerte tormenta en Ezeiza

Una impresionante tormenta, que comenzó alrededor de las 14 horas, generó inundaciones y destrozos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Aún así, no se interrumpieron los vuelos programados. La tormenta recorrió buena parte del sur del conurbano bonaerense y la Capital Federal, y causó goteras y anegamientos en las zonas de las terminales A y C del aeropuerto. Además, voló un techo en un sector periférico.

Desde el aeropuerto confirmaron que las operaciones se siguieron desarrollando con normalidad, y no hubo demoras ni cancelaciones de vuelos. Según declaraciones de un pasajero a Télam, "en el hall de partidas de la Terminal A cayó agua por todos lados, parecía que llovía más dentro que afuera".

Según informó el Servicio Metereológico Nacional (SMN), se produjeron fuertes vientos y lluvias. Al mismo tiempo, alertó sobre la posibilidad de que haya caídas de granizo.

La tormenta afectó a los partidos de Ezeiza, Avellaneda, Almirante Brown, La Plata, Florencio Varela, La Matanza, Quilmes, Morón, Tres de Febrero y la Ciudad de Buenos Aires. Algunas de estas localidades también sufrieron los efectos de la impresionante tormenta.

 

Está pasando