Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Géneros

El contundente descargo de Fabián Gianola luego de recibir otra denuncia por abuso sexual

Gianola

Fabian Gianola recibió su quinta denuncia de abuso sexual por parte de una mujer que trabajaba como masajista en Chubut.

La mujer explicó que la llamaron porque Gianola estaba hospedado en el hotel y había pedido un masaje. Al ingresar a la habitación, el actor estaba esperando cubierto con una toalla chica en la zona íntima. "Era la primera vez que me pasaba con un cliente que me esperara así, me puse un poco nerviosa pero iba a hacer mi trabajo, no le di importancia", manifestó la denunciante.

Me agarra con las piernas, me abraza y me empieza a besar. Allí, empiezo a hacer fuerza para sacarlo, muy asustada. Jamás había vivido una situación así, muerta de miedo, sabiendo que podía ser violada o abusada.

Por otro lado, la mujer reveló que se sintió incómoda durante el masaje ya que no paraba de realizar poses en la camilla y le pedía que le hiciera masajes debajo de los glúteos. "Yo no accedí y me hice la desentendida varias veces porque ya me incomodaba todo", dijo.

Te puede interesar: Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores

"Me agarra con las piernas, me abraza y me empieza a besar. Allí, empiezo a hacer fuerza para sacarlo, muy asustada. Jamás había vivido una situación así, muerta de miedo, sabiendo que podía ser violada o abusada. Me mira y me dice '¿Sabés quién soy yo? Soy Fabián Gianola. Vas a estar con Fabián Gianola, negrita'", añadió la masajista.

Frente a esto, la mujer le dijo que iba a darle de comer a sus hijos y volvía. “Me dice que le encantó la idea, que pedía la cena y algo para tomar, le dije que sí, dando por hecho que volvía. Agarré mi camilla y me fui temblando del lugar", recordó.

El contundente descargo de Gianola

Tras esta nueva acusación, el actor realizó un nuevo descargo en sus redes sociales y aseguró que es inocente de todos los cargos 

"Me encuentro muy afectado por los ataques recibidos de parte de los medios. Las únicas autorizadas para hablar en mi nombre son mis abogadas. Gracias a todos los que me brindan su apoyo, sigo por ustedes", sentenció.

https://www.instagram.com/p/CY7ZDyePgdB/

Está pasando