Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Una agrupación feminista de San Lorenzo repudió la contratación de Centurión por su pasado violento

Ricardo Centurión

En el día de su cumpleaños número 29, Ricardo Centurión se hizo la revisión médica y firmó su contrato con San Lorenzo. Llegado de Vélez, donde tenía pocos minutos en cancha, se mostró ilusionado con el arranque de esta nueva etapa: “El primer objetivo es pelear el torneo”, aseguró.

Se espera que el jueves Centu participe de su primera práctica con el Ciclón. “Quiero conocer a los compañeros. A varios chicos ya los conozco”, expresó el talentoso futbolista. Y destacó: “Que el directo técnico (Pedro Troglio) me quiera y esté entusiasmado es muy importante. Tengo que devolverle todo en la cancha”.

Centurión San LorenzoCenturión explicó que está falto de ritmo por la poca continuidad que tuvo en Vélez. “Hace cinco meses que no juego, quiero ponerme a punto”, dijo. “Tengo detalles físicos, pero me pongo bien enseguida”. Sin embargo, el ala más conservadora del Santo ve con malos ojos la llegada del exBoca.

Luego de la estadía de Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo, aún hay un ambiente hostil puertas adentro del vestuario y los socios creen que hay que exorcizarlos antes comenzar a cosechar victorias.

Polémica con Centurión por sus denuncias de violencia de género

La agrupación San Lorenzo Feminista advirtió hoy que la contratación del mediocampista Ricardo Centurión, acordada este viernes por la dirigencia del club, representa "un retroceso" en el objetivo de construir una institución "libre de violencia".

"Le decimos a los dirigentes que el discurso de la deconstrucción se acompaña con hechos y decisiones políticas todos los días", alertó un comunicado publicado tras la noticia de la llegada del exfutbolista de Racing Club, Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Está pasando