Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Géneros

Comentarios homofóbicos y hostigamiento a una compañera, el último derrape de Flavio Azzaro

Flavio Azzaro

El polémico conductor de televisión y periodista, Flavio Azzaro, volvió a posarse bajo los reflectores mediáticos por unos desagradables dichos sobre la comunidad LGBTIQ+. Además, como para rematar su cuando menos cuestionable alocución, hostigó a una de sus compañeras en el aire de Crónica.

"¿Qué significa un café GLGTV (sic)? ¿Yo no puedo ir, ponele?", preguntó Azzaro tras ver las imágenes del atentado al bar "Maricafé", un local gastronómico emblemático para la comunidad LGBTIQ+, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

"Es un café inclusivo", le respondieron sus compañeras y él prosiguió: "¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?". "Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómodo en un lugar", contestó una de sus compañeras del segmento que conduce en Crónica HD, un medio que aún no se expidió sobre el tema.

"A mí que me gustan las mujeres puedo ir", continuó el presentador en su incesante intento por denostar a las personas que se autoperciben homosexuales. "A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?", indagó a su compañera y ella nerviosa respondió: "Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana".

Entonces, Flavio Azzaro comenzó a consultarle a su colega por un tatuaje, ella no quiso responder y el conductor de Crónica sumó: "Ya está, no pasó nada. La gente pregunta eso (por tu tatuaje) o vos te pensás que la gente en nuestro WhatsApp pregunta si pasó algo con el almohadón".