Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Juegos Olímpicos de Invierno: quiénes son los atletas que representarán a Argentina

Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Invierno disputados en Beijing comenzarán el 4 de febrero y se disputarán hasta el 20 de febrero.

Francesca Baruzzi y Tomás Birkner participarán en ski alpino, mientras que Franco Dal Farra y Nahiara Díaz lo harán en cross country. Además, Verónica Ravenna competirá luge y Victoria Rodríguez López será la representante en short track speed skating. 

Las sedes de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 fueron divididas en tres zonas: Beijing, Yanqing, y Zhangjiakou, en donde se construyeron tres Villas Olímpicas.

Baruzzi, Dal Farra y Ravenna estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos de la Juventud Lillehammer 2016. Sin embargo, la representante de luge estuvo en Pyeongchang 2018, por lo que es la más experimentada en materia olímpica.

Te puede interesar: Argentina rechazó el boicot de Estados Unidos contra los Juegos Olímpicos de Invierno en China

Por otro lado, Birkner, Díaz y Rodríguez López tendrán su debut olímpico en Beijing 2022. La competición comenzará dos días antes de la ceremonia inaugural ya que se disputarán los primeros partidos de curling, y el 3 de febrero comenzarán los partidos de hockey sobre hielo femenino.

Las sedes de fueron divididas en tres zonas: Beijing, Yanqing, y Zhangjiakou, en donde se construyeron tres Villas Olímpicas.

Está pasando