Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Detuvieron al cuarto sospechoso de la patota que mató a Braian Cuitiño: lo entregó su padre

Pilar

Un adolescente de 17 años fue detenido hoy por estar acusado de participar en la patota que mató a golpes y ladrillazos a Braian Cuitiño a la salida de un bar Nápoles de Pilar al que había ido con su hermana Paula.

El cuarto acusado -identificado como G- vive en la localidad de Garín, partido de Escobar, fue entregado por su padre luego de que la policía estuviese vigilando su casa y algunos lugares que frecuentaba el adolescente. Sus padres habían acordado entregarlo en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Tigre.

El cuarto implicado fue arrestado hoy, en el mismo día que los restos de Brian fueron inhumados.

Las imágenes de la salida del bar y las declaraciones de varios testigos ayudaron a identificar a los tres sospechosos  que ya se encuentran detenidos: Lucas Iván Castillo (22) quien iba conduciendo el coche y no bajo del auto, Lucía Daniela Armas (18) que fue señalada como quien le pegó a Brian el ladrillazo y Ariana Dorssi (22). También participaron los hermanos Méndez, pero ambos continúan prófugos.

El fiscal a cargo, Gonzalo Agüero, de la UFI N°4 de Pilar considera a todos los implicados como coautores del robo y el crimen. Mientras que el cuarto implicado fue arrestado hoy, en el mismo día que los restos de Brian fueron inhumados. Allí su familia, amigos y conocidos lo despidieron por última vez al joven y exigieron justicia por su asesinato.

El menor de edad quedó a disposición de la fiscal Cecilia Barros Reyes, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de San Isidro, quien lo indagará en las próximas horas. Mientras que el fiscal Agüero continuará con el tramo de la causa que incluye a los tres mayores detenidos previamente y a la búsqueda de los dos prófugos sobre los que pesa una orden de detención.

Está pasando