Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Alberto Fernández es contacto estrecho de Covid-19 y trabajará desde Olivos

El presidente Alberto Fernández fue confirmado como contacto estrecho de una moza de la residencia presidencial y mantendrá una agenda reducida.

La camarera que le sirve el desayuno al jefe de Estado dio positivo, por lo que Fernández trasladará su actividad a la Quinta Presidencial de Olivos al menos hasta el lunes que viene, según informó la portavoz Gabriela Cerruti. No trascendió aún si la primera dama, Fabiola Yáñez, también deberá someterse a los mismos cuidados que le mandatario.

Alberto Fernández mantendrá cuidados extremos, no concurrirá a eventos masivos y se debe controlar los síntomas a diario.

Si bien el primer mandatario cuenta con las tres dosis de la vacuna, ya se efectuó un testeo para verificar si tiene Covid. En este sentido, y de acuerdo a las nuevas disposiciones establecidas por el Ministerio de Salud, el presidente mantendrá cuidados extremos, no concurrirá a eventos masivos y se debe controlar los síntomas a diario.

Te puede interesar: Covid: 208 muertes hoy, la cifra más alta en los últimos 4 meses

El mandatario tenía previsto el jueves un acto en un vacunatorio en Berazategui junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, que fue suspendido. A su vez, el viernes tenía previsto concurrir a Mar de Ajo a un encuentro con intendentes.

Está pasando