Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Video | Cuatro policías asistieron en el parto de una mujer en Córdoba

Córdoba

Efectivos de la policía de la provincia de Córdoba tuvieron que hacer de "parteros" ya que una mujer embarazada no consiguió llegar al hospital.

Sin embargo, lo particular fue que debieron hacerlo en la vía pública y fue captado por las cámaras de seguridad que tiene la Fuerza en distintos lugares de la ciudad.

El servicio de emergencias continuó con la asistencia, y trasladó a la madre y a su hijo recién nacido hacia la Maternidad Provincial en el que se encuentran en buen estado de salud.

Alexis Pereyra, Ezequiel Valdez, Claudio Díaz y Lucas Vila estaban patrullando en la zona de Costanera y la calle Menéndez Pidal en el barrio de Colinas del Cerro, cuando una mujer con trabajo de parto les pidió ayuda.

Te puede interesar: Estremecedor Video | Dos policías salvaron la vida de una nena con RCP en el patrullero

Inmediatamente, los efectivos de la policía realizaron maniobras de primeros auxilios para asistir en el parto de la mujer de 29 años.

Luego del hecho, el servicio de emergencias de Córdoba continuó con la asistencia, y trasladó a la madre y a su recién nacido hacia la Maternidad Provincial en el que se encuentran en buen estado de salud.

[fvplayer id="517"]