Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

Milei dio positivo de Covid: cuál es su estado de salud

Milei

El diputado liberal Javier Milei debió cancelar su viaje a Estados Unidos tras dar positivo de Covid 19 en un PCR que se hizo para poder ingresar a ese país. El jefe político del espacio La Libertad Avanza confirmó al diario La Nación que anoche se enteró de que había contraído el virus, por lo que suspendió su viaje y se aislará hasta recuperarse. “Me testeé para viajar, anoche a la madrugada, a eso de la 1", dijo.

Milei informó que se encuentra asintomático y que su hermana Karina, que trabaja en su agenda, también dio positivo. Ambos quedarán aislados por una semana. Por ello dará la charla "La Superioridad Moral del Capitalismo" que tenia planificada en Miami, de manera virtual y sin costo.

Leé también | “Error de tipeo”: ANMAT ratificó que la vacuna de AstraZeneca no tiene grafeno

Milei tenía planeado viajar hoy a Estados Unidos, así podía encabezar una actividad el miércoles 19 que ya había suspendido cuando tenía que viajar a Estados Unidos, pero se quedó para el tratamiento del presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados.

El economista ultraliberal tiene las dos dosis de la vacuna de Sinopharm contra el Covid: la primera la recibió en la Mezquita de Palermo y la segunda, en la cancha de Vélez.

Está pasando