Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Denuncian irregularidades en la causa por la muerte de Natacha Jaitt

A casi tres años de la muerte de Natacha Jaitt -ocurrida el 23 de febrero de 2019-, su abogada, Silvana Ianniello, denunció irregularidades en la causa y señaló que los fiscales no le habían querido mostrar un material fílmico que solicitó.

"No sé cuál será su intención pero lo que yo noté es el estancamiento que hubo. Hay muchas cosas que se podían haber hecho y no se hicieron, y otras tantas que sí se podía continuar y esperar", señaló en diálogo con Ulises Jaitt, hermano de la modelo y artista, en su programa radial El Show del Regreso. "No puedo hablar de corrupción pero sí puedo hablar de que algo extraño hay ahí, alguna irregularidad", afirmó la letrada.

Las sospechas de la abogada

"Lo que llama la atención es que no hay ningún detenido y ni siquiera la preparación de algún indicio de parte de los fiscales. Yo como letrada encontré cuestiones que no puede ser que los fiscales luego de haber visto veinte veces las filmaciones no pudieron advertir ciertas cuestiones que a futuro se van a hacer públicas y que son de carácter gravísimo", denunció.

No soy yo quien tiene que imputar a una persona pero si lo que te puedo decir como abogada patrocinante, es que [Gonzalo Rigoni] es quien más sospechas me genera.

Ulises le preguntó directamente si cree que Gonzalo Rigoni, el dueño de Xanadú (salón donde acudió la modelo para una reunión laboral y luego se halló su cuerpo sin vida), es la persona que habría matado a Natacha. "Por prudencia profesional no puedo dar nombres pero si te puedo asegurar que los colaboradores estaban esa noche seguro ahí. No soy yo quien tiene que imputar a una persona pero si lo que te puedo decir como abogada patrocinante, es que es quien más sospechas me genera. Porque reúne todas las características de actitudes sumamente sospechosas que si alguien realmente no tiene nada que ver, no tiene por qué contradecirse en sus testimonios", manifestó Ianniello.