Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Claudio Rissi adelantó cómo será la nueva temporada de El Marginal

El actor Claudio Rissi habló en Mejor país del mundo por Radio con Vos sobre el regreso de la serie "El Marginal", donde interpreta a Mario Borges.

"Puedo adelantar que está Ranni en el elenco, que está Luque, que está Ariel Staltari y que estamos en otra cárcel, que fue realizada por el departamento de arte maravillosamente, con un trabajo extraordinario", relató Rissi sobre la cuarta temporada del éxito televisivo. Rissi recalcó: "Se hizo un escenario nuevo en una fábrica metalúrgica que no funcionaba más y armaron una cárcel ahí adentro, es un trabajo arquitectónico extraordinario".

En esta cuarta temporada hay una especie de resignación dado que le dan perpetua así que sabe que se va a quedar ahí adentro.

El actor interpreta a Mario Borges y se refirió a cómo construyó su personaje. "Nunca compuse un presidiario, siempre pensé que Borges era un delincuente pero no un presidiario, él no quería estar ahí adentro, siempre pensaba en salir", explicó. "En esta cuarta temporada hay una especie de resignación dado que le dan perpetua así que sabe que se va a quedar ahí adentro, entonces eso tiene una carga distinta para esta nueva temporada y hace que haya una deconstrucción de Borges y se le abren muchos frentes adentro y afuera", relató.

Su visión de la pandemia

Con la pandemia, el rodaje de la serie se retrasó y, por consiguiente, su estreno. "Se empezó a rodar en marzo de 2021 y se terminó en agosto", recordó.

Sobre su experiencia con la pandemia y la prevención del coronavirus, el actor señaló: "me cuido muchísimo, no salgo de mi casa, no voy a ningún lado, estoy esperando la tercera dosis, sigo cuidándome".

Hemos naturalizado la muerte, decimos un número que no representa personas.

"Hay 95 muertos por día, Ómicron es más liviana en tanto estés vacunado pero de todas manera sigue habiendo muertes, hemos naturalizado la muerte, decimos un número que no representa personas", señaló Rissi, que hizo hincapié en que "son personas que fallecieron, su entorno no los va a tener más y no puedo entender cómo se lo naturalizó de este modo".

"Hay que tomar consciencia que muertes hay, no es una gripe que gastás un paquete de pañuelos y ya está, hay gente internada, los médicos están reventados porque hace dos años que no paran, todo el sistema de salud está agotado y ahora se están otra vez superpoblando las camas por covid", enfatizó.

Escuchá la entrevista completa acá:

 

Está pasando