Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Prendido fuego: el accidente de Duki en su último show

En su show en Mar del Plata, Duki se paró sobre el lanzallamas artificial que estaba sobre el escenario y lo fotografiaron envuelto en fuego. Después el artista ironizó en sus redes y se autodenominó "antorcha humana".

Duki vivió un peligroso momento ayer por la noche mientras se encontraba en una presentación en Mar del Plata en el nuevo predio AtPark. En medio de la interpretación de Hello Cotto el artista no se percató de que se acercó demasiado a una de las zonas del escenario donde estaba ubicado uno de los lanzallamas artificiales que se disparó justo en ese momento.

Más tarde, los fanáticos compartieron una impactante imagen del momento y Duki la compartió en sus redes. "Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show. Duko a.k.a. Antorcha Humana", escribió tomándose con humor lo sucedido.

Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show. Duko a.k.a. Antorcha Humana".

Uno de sus fanáticos respondió el tuit y sumó un video en el que se ve cómo el cantante casi se quema el rostro y María Becerra le comentó: "Amigo no puedo creerlo, literal que no te moriste de pedo".