Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Mar del Plata: un incendio destruyó Mambrú, una tradicional hamburguesería

Mambrú, una reconocida hamburguesería de Mar del Plata, se incendió la noche del viernes. El fuego, que se desató pasadas las 22, provocó daños severos en el techo del local ubicado en avenida Libertad y Salta. De acuerdo a lo informado por las autoridades, no se reportaron heridos.

Las llamas se desataron en el techo y lo tomaron por completo en cuestión de minutos. Luego, el fuego se extendió, en menor medida, a otros sectores.

Una dotación del cuartel central de bomberos acudió al lugar casi de inmediato, mientras decenas de turistas se agolpaban para ver cómo el fuego avanzaba.

De acuerdo a lo informado por el medio local La Capital, los bomberos trabajaron durante más de media hora hasta que lograron controlar el fuego, que provocó los daños más severos en el techo.

Aparentemente se juntaron hojas cerca de la chimenea y entre el calor y el viento se prendieron fuego”, contó uno de los testigos que se encontraban en el lugar.

Al momento de iniciarse el siniestro, el restaurante estaba abierto, por lo que en el local había varios clientes que al ver las primeras llamas abandonaron el lugar y salieron a la calle.

En tanto, los dos edificios aledaños también fueron evacuados por precaución y se vivieron momentos de desesperación entre los vecinos.

En total trabajaron tres dotaciones de bomberos y debido al amplio despliegue del operativo de emergencias, se interrumpió todo tipo de tránsito por la avenida Libertad.

Los especialistas se quedaron hasta la madrugada haciendo tareas de “enfriamiento”, para luego iniciar las pericias que determinarán las causas que provocaron el incendio.

Está pasando