Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Sociedad

¿A qué hora llueve?: el pronóstico del Servicio Meteorológico más esperado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró que tras ola de calor se esperan lluvias y temperaturas moderadas tanto en CABA como en la provincia de Buenos Aires para las próximas horas.

Después de la ola de calor de la ultima semana donde el viernes la temperatura marcó el segundo hito de la historia alcanzando 41,5º en CABA, para este sábado el SMN había pronosticado una máxima de 38 grados pero a primera hora de la tarde llegó  41º y la sensación térmica trepó a los 47°.

Las primeras lluvias se esperan para las primeras horas de la noche sábado y continuarán mañana, cuando se prevé una máxima de  32° y una mínima de 26|.

Por suerte, según los especialistas la tendencia estaría llegando a su fin y en las próximas horas lloverá en CABA, provincia de Buenos Aires y en varias regiones del país. " Desde el domingo y el lunes, el avance de aire frío provocará un descenso notable de las temperaturas en el centro del país", informaron y agregaron que "en el comienzo de la semana, las temperaturas mínimas pueden ser inferiores a 15º C en sectores de La Pampa y Buenos Aires".

Te puede interesar: Ola de calor: cuáles fueron las ciudades en las que se registraron las temperaturas más altas

Las primeras lluvias se esperan para las primeras horas de la noche sábado y continuarán mañana, cuando se prevé una máxima de  32° y una mínima de 26. Mientras que para el lunes la máxima prevista es de 24°.

Está pasando