Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Luis Brandoni habló en Radio Con Vos de su internación en Mar del Plata

Luis Brandoni

El pasado martes el actor Luis Brandoni debió ser internado de urgencia en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Sin embargo, tras pasar esa misma noche en el hospital, el exdirigente político fue dado de alta y pudo actuar en "El Acompañamiento", la obra de la que forma parte durante esta temporada de verano.

"Fue una reacción de mi organismo a la vacuna que me di el lunes. Ya me pasó la otra vez con la Moderna que me di hace unos meses, pensé que me iba a salvar, pero no", le afirmó Brandoni de 81 años a Reynaldo Sietecase en una entrenvista para La Inmensa Minoría.

El AcompañamientoEn Radio Con Vos, el actor se animó a bromear: "Me parece que el que es débil con esa vacuna soy yo. Con la Pfizer y la Moderna me dijo un médico amigo que ni ebrio ni dormido me de otra vacuna más. Ya me di tres, además yo padecí de Covid hace unos meses así que debo estar inmunizado".

Por otra parte, Brandoni se refirió a la obra de teatro que se encuentra realizando en "La Feliz". "Creo que la situación es angustiante y hay temor de ir al teatro, no es una buena temporada teatral", valoró el actor sobre el aumento de contagios que atraviesa la Argentina en los últimos días.