Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Berni, provocador: "Si puedo, me voy a la isla del Caribe donde fue Luana"

Desde la a Atlántica, donde se encuentra supervisando los operativos de control, el ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni habló de cómo logró bajar el índice del delito, explicó que continúa en el cargo por qué Kicillof se lo pidió y se refirió a las polémicas vacaciones de Luana Volnovich.

“La verdad, no conocía la isla dónde fue. La googleé y me encantó. Si puedo, me voy a tomar unos días ahí”, dijo Sergio Berni en referencia a la isla mexicana Holbox donde pasa sus vacaciones la presidenta del PAMI Luana Volnovich.

Mientras recorre los distintos balnearios de la Costa Atlántica monitoreando los operativos de seguridad que encabeza, el ministro aseguró que durante su gestión logró bajar el índice de delito: “Sin hablar del 2020, por haber sido un año atípico por la pandemia, en 2021 estuvimos casi un 25% por debajo de todos los números del 2019. Es un hito que había que marcar", destacó.

La verdad, no conocía la isla dónde fue. La googleé y me encantó. Si puedo, me voy a tomar unos días ahí”

En la misma línea, Berni analizó que esta situación se puede dar en la medida en la que los intendentes colaboren con políticas de inclusión: “no entienden que su responsabilidad no se limita a poner cámaras”, señaló.

Te puede interesar: La Costa Atlántica: amor y odio

Consultado por el anuncio que hizo hace algunos meses donde expresó que quería abandonar su cargo, el ministro bonaerense le dijo a Infobae que tuvo una charla con el gobernador Axel Kicillof y que este le pidió que continúe acompañándolo. Al respecto de la gestión al frente de la Provincia del exministro de Economía, Berni manifestó: "este es el gobernador que ha llevado adelante las transformaciones profundas que necesitaba la provincia sin especular si eso era rentable políticamente".

 

Está pasando