Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

¿Quién debería ser el nuevo James Bond? Conocé a todos los candidatos

En las últimas horas comenzó una discusión en redes sociales sobre quien debería ser el próximo actor en interpretar al mítico James Bond, tras 16 años y cinco películas en el que el puesto lo ocupó Daniel Craig.

A partir del tuit de un sitio de espectáculos, se desató una discusión: ¿Quién debería ser el nuevo James Bond? Veamos quienes podrían tomar la posta de Craig para interpretar al espía más famoso del planeta.

Algunos de los nombres que comenzaron a circular en el último tiempo son los de Henry Cavill, Tom Hiddleston, Tom Hardy y Hugh Jackman. De todas maneras, este último parecería no ser bien visto por el último Bond, quien en una reciente entrevista, cuando le mencionaron a Jackman, tuvo una insólita reacción y respondió: "No lo va a ser. Por encima de mi cadáver". 

Hugh Jackman es uno de los principales candidatos para interpretar a James Bond

Henry Cavill, Tom Hiddleston, Tom Hardy, Hugh Jackman, Tom Holland, Michael Fassbender, Cillian Murphy y Idris Elba son algunos de los nombres que resuenan para interpretar a James Bond.

Otros de los nombres que son mencionados por los fans son los de Tom Holland, Michael Fassbender, Chris Hemsworth, Daniel Kaluuya, Cillian Murphy, Idris Elba y Michael B. Jordan. De todas maneras, muchos aseguran que se debe seguir la tradición y que 007 debe ser británico, lo que dejaría a varios de estos candidatos fuera de la pelea.

Te puede interesar: El James Bond de Sean Connery era un “violador”, según el nuevo director de la saga

Por otro lado, hay quienes aseguran que la próxima película del famoso espía debería ser interpretado por una mujer. La posibilidad de darle una impronta femenina al personaje se surgió luego de que Lashana Lynch interpretara a 007 en reemplazo de un jubilado Bond en la última de Craig.

Está pasando