Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Gestapo antisindical: ante la Bicameral de Inteligencia, un comisario complicó a Vidal

Conte Grand Vidal

El comisario Hernán Casassa confirmó ante la Bicameral de Inteligencia que es su voz la de los audios
donde describía el armado de causas. Dijo que la mesa judicial nacional incluía a Vidal, Conte Grand y Salvai.

Este mediodía el subcomisario Hernán Casassa concurrió a  a la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Organismos de Inteligencia, que encabeza el diputado Leopoldo Moreau y confirmó que la voz de los audios en los que admitía  que en la Provincia de Buenos Aires funcionaba una mesa judicial era la suya.

Según los audios, la mesa judicial se reunía en el Ministerio de Seguridad en La Plata, otras veces en la misma sala del video de la Gestapo, en el Banco Provincia en CABA, y en algunas oportunidades también en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), frente a la Casa Rosada.

En el audio Cassasa menciona que María Eugenia Vidal,  Cristian Ritondo, Gerardo Conte Grand y  Federico Salvai formaban parte de la mesa judicial.

Durante la grabación Cassasa menciona que formaban parte de la mesa la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro Cristian Ritondo, el procurador Gerardo Conte Grand y el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai. Como también señala que la mesa judicial armaba la información y luego terminaba "mágicamente" en manos de la diputada Elisa Carrió, que era la encargada de hacer las denuncias.

Te puede interesar: Bicameral: las excusas de los empresarios de la mesa judicial que faltaron