Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Caos en Pinamar: un churrero evitó que le confisquen la mercadería con la ayuda de la gente

Inspectores municipales interceptaron a un churrero que vendía su mercadería en la playa, pero las personas que vieron la situación intercedieron y se enfrentaron para evitar que le saquen la canasta donde transportaba los churros.

Por su parte, el intendente Martín Yeza explicó los motivos de la orden municipal  en su cuenta de Twitter.

El video de la pelea en las playas de Pinamar se hizo viral en redes sociales. La discusión fue elevando el tono y llegó a empujones y tirones, finalmente el churrero pudo escapar con su canasta y todos los presentes aplaudieron.

[fvplayer id="511"]

Por su parte, el intendente Martín Yeza explicó los motivos de la orden municipal  en su cuenta de Twitter y sostuvo que aunque la venta ambulante está permitida, "tiene un sistema que busca el equilibrio entre que exista oferta y que a la misma vez la playa no sea un griterío de ofertas "Helado, helado!"": "Con el punto anterior pueden no estar de acuerdo, pero hay una cuestión central y es el de los cuidados bromatológicos", señaló.

Además, Yeza mostró una foto de una de las agentes de inspección que terminó arañada en la pelea "por impedir que retuvieran mercadería de dudoso origen": "Le agradezco a los agentes el trabajo que hicieron, ojalá les lleguen las disculpas".

Te puede interesar: Descontrol en la Costa: multitudinarias fiestas sin barbijo en Pinamar y Mar del Plata

Está pasando