Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

La titular del PAMI Luana Volnovich habría "desobedecido" a Alberto y se fue de vacaciones a Cancún

Luana Volnovich PAMI

En el mundo de los trascendidos, hay una versión que corrió puertas adentro de los despachos de la Casa Rosada. El presidente Alberto Fernández le habría solicitado a los miembros de su Gabinete, e importantes funcionarios que componen el oficialismo, que vacacionen dentro del país.

¿Por qué? Para no dar lugar a críticas tras la decisión del Gobierno de no financiar los viajes al exterior a través de cuotas. Sin embargo, lo que temían en la Casa Rosada terminó sucediendo.

Las imágenes de las vacaciones de la titular del PAMI, Luana Volnovich, en la paradisíaca isla de Holbox, en el Caribe de México, comenzaron a viralizarse en las redes sociales y generaron una ola de repudio.

Luana VolnovichLa gran polémica se desató con un video en el que se puede observar cómo Volnovich -referente de la agrupación La Cámpora- disfruta un trago y conversa en un bar con su pareja, Martín Rodríguez, quien es Subdirector Ejecutivo de la obra social de los jubilados.

Rodríguez también es militante de La Cámpora y antes de trabajar en PAMI fue presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham (2015 - 2019). La situación generó una rápida respuesta desde la Casa Rosada. Aclararon que Alberto Fernández “nunca sugirió no tomarse vacaciones”. “Es una funcionaria que trabaja mucho y merece tomarse 15 días de descanso”, explicaron oficialmente desde el Ejecutivo.