Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Cuál será el nombre del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández aseguró que "gracias a Dios está evolucionando muy bien" el embarazo con su pareja, Fabiola Yáñez. Y agregó risueñamente que el nombre del futuro hijo "es materia de debate pero estamos a punto de conciliarlo".

En una entrevista, el jefe de Estado comentó:  "Que es varón lo sabemos hace un tiempo. El nombre es materia de debate interno pero creo que ya estamos a punto de conciliar el nombre. Hay dos opciones. Creo que ya estamos muy cerquita de conciliar el nombre que para nosotros representa algo valioso y algo importante".

Sin embargo, dijo: "No puedo decirlo porque tendría un problema enorme cuando vuelva a Olivos".

Leé también | Fabiola Yañez ofrecerá “un respirador o pagar unos días de terapia intensiva” como reparación por la fiesta de Olivos

El embarazo de la primera dama fue confirmado por la Unidad Médica Presidencial en septiembre del año pasado, cuando cursaba la décima semana.

Cómo se conocieron Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

La periodista conoció a Alberto Fernández mientras finalizaba sus estudios en la Universidad. Tras brindar una charla en la facultad, le dio una entrevista para su tesis, la cual aprobó con una gran calificación. Luego, el mandatario la invito a la primera cita, hace ocho años. Tres años después, en mayo de 2016, viajaron a Francia y se comprometieron.

Después de su presencia en el programa televisivo Incorrectas, conducido por Moria Casán en 2018, Yáñez decidió cancelar sus proyectos personales y acompañar al posteriormente electo presidente en las elecciones del 10 de diciembre del 2019. "Me gustaría tener hijos, lo hablamos, pero los momentos no se han dado por las ocupaciones", había asegurado en su momento. Con las imágenes que se viralizaron rápidamente y generaron un gran revuelo en redes sociales junto a la confirmación desde presidencia.