Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Se viene el Cosquín Rock 2022 con la presencia de grandes figuras de la música argentina

Cosquín Rock

El Cosquín Rock está cada vez más presente y se avecina la próxima edición del festival más importante de Latinoamérica, con una grilla imperdible y de una diversidad histórica.

El 12 y 13 de febrero, numerosos recitales, performances y novedades se esperan en los 9 escenarios que se montarán en el Aeródromo Santa María de Punilla.

El regreso del heavy, el reconocimiento del rock a un artista único como La Mona Jiménez, Nueva Tinta el escenario que reúne el trap, hip hop y sonidos urbanos, los artistas y sonidos emergentes del escenario Boomerang, el debut de fiestas y sonidos en el escenario Paraguay más dos propuestas tradicionales de Cosquín Rock, son algunas de las propuestas para estas dos fechas.

Además, estarán presentes varios artistas de gran reconocimiento nacional e internacional como el múltiple ganador en los Latin Grammy, Fito Páez, el fenómeno del pop mundial, Maria Becerra, Divididos, Ciro, La Vela y Skay…

Asimismo, además del Rock, habrá opciones para quienes sean amantes del Metal, de la Electrónica, del Trap, del Blues, del Indie e incluso del World Music, Cumbia y la Fusión.

También se podrá disfrutar de espacios de descanso, la mejor gastronomía y múltiples activaciones al aire libre.

Los requerimientos sanitarios del Cosquín Rock

En el marco de la situación epidemiológica de la temporada de verano y el posicionamiento de Córdoba como destino seguro para vacacionar, la provincia dispuso que se implementará el pasaporte sanitario. Este documento deberá aclarar el esquema de vacunación, incluyendo las dos dosis o la mono dosis en el caso de Cansino.

La decisión se tomó tras una reunión que tuvieron el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Leé también | Córdoba: farmacias y laboratorios privados se sumarán a la red de testeos y vacunación

El pase podrá ser pedido por las autoridades del evento, ya que asistirán más de mil personas. Para sacarlo, es importante aclarar que está disponible en la App Cuidar en su nueva versión 3.6 y a través de la App de Ciudadano Digital en la provincia de Córdoba, cidi.cba.

En caso de no disponer de un teléfono celular con la posibilidad de ver la app, podrán presentar en formato físico el carnet de vacunación que les entregaron al momento de inocularse.

Está pasando