Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

El desaforado baile de Alejandro Fantino que se hizo viral en redes sociales

Baile Fantino

Este fin de semana un particular video de Alejandro Fantino se hizo viral en redes sociales. El conductor de Intratables posteo una serie de videos en los que se lo ve invocando a Leonidas y luego baliando desaforadamente mientras se encontraba solo en su casa del barrio privado Nordelta.

En la primera filmación, en formato selfie, se observa al también presentador de ESPN bailando particularmente con movimientos muy extraños mientras, por momentos, miraba fijo a la cámara de su celular. "¡Afterbech solo! Alone (solo) #AfterBeach", escribió abajo el comunicador.

[fvplayer id="499"]

Lo que llamó la atención de las imágenes fue la actitud del conductor, que baila sin parar mientras mueve la cámara al mismo ritmo y gesticula todo el tiempo. También se lo ve invocando espíritus, entre ellos a Leónidas, apodo que le puso al director técnico de la Selección, Lionel Scaloni, tras la obtención de la Copa América.

[fvplayer id="500"]

A raíz de esto, "Fanta" se transformó en tendencia en redes sociales. Fue particularmente en Twitter donde ironizaron con la "mirada perdida" del periodista que supo conducir "Mar de Fondo" y "Animales Sueltos", entre otros shows televisivos.