Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Fin de la novela: Tinelli renunció a la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol

Tinelli

Marcelo Tinelli renunció a su cargo como presidente de la Liga Profesional de Fútbol luego de perder el apoyo de sus pares más cercanos. El empresario seguirá en el cargo hasta que se elijan nuevas autoridades.

En una carta, el conductor expresó: “Es tiempo de abordar temas que son esenciales. Y estoy convencido que para eso resulta indispensable estar más unidos que nunca como clubes de Primera División. Es por esta razón que, junto a los integrantes de la Mesa Directiva y del Consejo Directivo de la Liga, que acompañan esta nota firmada, invitamos a toda la dirigencia a iniciar conversaciones para buscar nuevas autoridades para la LPF”, comenzó.

Les agradezco el apoyo, el acompañamiento y la comprensión que he recibido de la inmensa mayoría desde el mismo momento en el que me eligieron unánimemente, allá por marzo del 2020.

"Entiendo, luego de reflexionar detenidamente sobre estas circunstancias, que debemos encarar un proceso profundo para la elección de aquellos directivos que, a partir del 2022, deberán asumir el reto de buscar soluciones que todos necesitamos", explicó Tinelli.

Lee también | El gesto de Alberto Fernández con Tinelli en medio de la crisis con la LPF

Además, explicó que las elecciones serán el 31 de marzo, y que los dirigentes, que sean electos, tendrán que cumplir su mandato hasta el 2024.

"Les agradezco el apoyo, el acompañamiento y la comprensión que he recibido de la inmensa mayoría desde el mismo momento en el que me eligieron unánimemente, allá por marzo del 2020. Un fuerte abrazo", cierra la carta Marcelo Tinelli.