Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Thelma Fardin fue internada de urgencia por un pico de stress

thelma fardin

La actriz Thelma Fardin debió ser internada de urgencia en el Hospital Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires por un pico de estrés post traumático. A un mes de iniciar el juicio contra Juan Darthés por estupro agravado, la salud de la actriz se vio perjudicada.

Thelma Fardin ya se encuentra estabilizada y recuperándose en el hospital porteño, aunque todavía el centro de salud público no emitió ningún parte médico y su familia tampoco brindó declaraciones hasta el momento. La última aparición pública de la actriz fue en el inicio del juicio contra Juan Darthés donde aseguró estar exhausta.

 El primero de diciembre inició el juicio contra el actor. Esta semana la actriz debió declarar en Brasil ante la presencia de Juan Darthes y responder a las preguntas de la defensa. La situación afectó en el estado de salud de la joven de 29 años.

El histórico juicio está desarrollando en San Pablo y participan tres países: Argentina, Nicaragua y Brasil para determinar si recae alguna pena en el actor por los hechos ocurridos en 2009 cuando la actriz todavía era menor.

Te puede interesar: El comunicado de Thelma Fardin tras las declaraciones de Juan Darthés

Está pasando