Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Red, la nueva película de Pixar musicalizada por Billie Eilish y con referencias a los Backstreet Boys

En marzo de este año saldrá Red, la nueva película animada de Disney Pixar que trata sobre una adolescente que se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona. Dentro de la musicalización se encuentran dos reconocidas bandas de comienzos de los 2000 y participa Billie Eilish.

Dirigida por la china-canadiense Domee Shi, la película está protagonizada por Mei Lee, una niña de trece años que, además de los cambios que experimenta cualquier adolescente de su edad, cada vez que se emociona o estresa demasiado, se convierte en un gran panda rojo en momentos cada vez más recurrentes. Además, tiene que lidiar con la sobreprotección de su madre, quien nunca la deja sola y peca de ser un poco autoritaria.

La protagonista es fan de una banda del estilo de los Back Street Boys, y la música de esa banda la escribió Billie Eilish. Además, en el tráiler suena una canción de NSYNC.

La película está ambientada en los comienzos de los 2000, y la protagonista y sus amigos están obsesionados con una banda llamada 4*Town, una suerte de representación de los Backstreet Boys. En este sentido, las canciones del repertorio de la banda fueron escritas por Billie Eilish y su hermano Finneas, por lo que hay enormes expectativas en torno a la calidad de la banda sonora.

Te puede interesar: ¿Cuál es el juguete más vendido en la historia de Disney?

Además, en el tráiler, el tema que más suena de fondo es "It’s Gonna Be Me", single de Nsync que formó parte de su disco No Strings Attached (2000).

Está pasando