Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Luis Juez aseguró que Argentina tiene una dirigencia política "horrible"

Juez

Luis Juez, senador electo por la provincia de Córdoba, habló con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?

“Vivimos un momento donde el Gobierno profundizó la grieta de manera peligrosa. Ojalá tuviéramos una actitud dura. Fijate los papelones que hicimos en los últimos 20 días. Fuimos a la Cámara de Senadores por 10 minutos y nos dimos cuenta que una senadora nuestra le dio quórum al Gobierno. Tenemos que hacernos una profunda autocrítica”, manifestó el funcionario.

El senador explicó que fue muy crítico en aquel momento sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, y que el gobierno de Mauricio Macri no supo explicarlo. “Tenemos una cuota de responsabilidad y por eso tenemos que actuar de otra manera. Seamos más coherentes con este tema”, sostuvo Juez.

Cada día alcanza con que el gobierno anterior sea horrible como para que el tuyo, que es malo, pueda ganar las elecciones.

Además, expresó que Argentina tiene una dirigencia política horrible porque nadie explica nada: “El tipo que llegó al poder cree que tiene la facultad de no dar explicaciones porque por eso te votaron. Hace 50 años pasa esto”.

“Cada día alcanza con que el gobierno anterior sea horrible como para que el tuyo, que es malo, pueda ganar las elecciones. Nosotros no deberíamos creer que por qué lo que está pasando es imposible de sostener, nos va a dar una chance de ganar. Lo nuestro presupone una determinada conducta”, criticó Juez a Juntos por el Cambio, su espacio político.

Sobre un futuro próximo presidente, Juez explicó que hay que construirlo y que tiene que animarse a tomar el costo de la conducción, debe ser antipático y tener la capacidad de autocriticarse.

Está pasando