Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

La doble vara del Abierto de Australia: Djokovic jugará sin vacunarse, pero una tenista rusa quedó afuera por tener Sputnik

El tenista sueco Novak Djokovic va a poder defender su titulo en el Abierto de Australia sin vacunarse mientras que por el otro lado la rusa Natalia Vikhlyantseva no podrá competir ya que la vacuna Sputnik no está reconocida por el gobierno australiano. 

La tenista rusa quedó afuera del Abierto de Australia porque la OMS todavía no autoriza la Sputnik V y "los estrictos" controles que tiene el país australiano. A pesar de tener las dos dosis, la decisión fue no autorizarla a participar en el primer Grand Slam de la temporada

“Desafortunadamente no participaré este año en Australia. Estaba muy feliz con el nivel de tenis de los últimos torneos y deseaba jugar, pero la vacuna Sputnik aún no fue verificada. Buena suerte para todos los participantes y para el equipo del Australian Open, que siempre organiza un torneo fantástico”, lamentó en su cuenta de Twitter la tenista de 24 años.

Por su parte, el tenista "Nole" está en contra de la obligatoriedad de la vacunación, pero a través de sus redes sociales celebró que pudo conseguir una exención médica sobre la vacuna contra el Covid-19.

El Abierto de Australia comienza el lunes 17 de enero donde Novak Djokovic intentará lograr su Grand Slam número 21 para convertirse en el máximo ganador de la historia.

"Pasé un tiempo fantástico con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a Australia con un permiso de exención. ¡Vamos 2022!", publicó en su Instagram.

El Abierto de Australia comienza el lunes 17 de enero donde Novak Djokovic intentará lograr su Grand Slam número 21 para convertirse en el máximo ganador de la historia.

Te puede interesar: Schwartzman le ganó al número 4 del mundo y Argentina aseguró su victoria ante Grecia por la ATP Cup

Está pasando