Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

El regalo del Indio Solari para el nuevo año

El Indio Solari dejó programado para el 1ero de enero del 2022 uno de sus nuevos temas, presentado en el último recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (LFDAA) en La Plata, para escuchar en las plataformas online.

Cuando el reloj marque el comienzo del nuevo año, los fanáticos del Indio Solari podrán escuchar en buena calidad uno de los tres temas que LFDAA presentaron en su último show en el Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona y en la que el Indio acompañó con su voz desde las pantallas gigantes.

Se trata de La Vida es una Misión Secreta y es la primera canción que subirá a las plataformas online, de la trilogía que estrenaron en el recital.

Se trata de La Vida es una Misión Secreta y es la primera canción que subirá a las plataformas online, de la trilogía que estrenaron en el recital. Faltan Jericó y Aerolíneas Rebeldes que serán compartidas próximamente, según explicó el Indio en el mensaje que publicó en sus redes sociales.

Te puede interesar: Gaspar Benegas en Radio Con Vos: “Nunca me acostumbré a tocar al lado del Indio”

La vuelta al condenado paraíso, fue el show en el que la banda que acompaña al Indio, y que ya se consolidó como una de las que tienen el mejor sonido del país, retomó la presencialidad luego del histórico concierto por streaming A los pájaros que protagonizó en abril pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=TjpUgYevC4w&ab_channel=PabloSampaulise