Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Alberto Fernández confirmó para cuándo espera la llegada de su hijo

Alberto Ferández ensayó un breve discurso en el brindis de fin de año que se realizó en la Sala de Periodistas de la Casa Rosada en el que evitó hablar de temas económicos y confirmó para qué fecha espera el nacimiento de su bebé con Fabiola Yáñez.

“Fueron dos años muy difíciles”, inició el breve discurso Alberto que al poco tiempo de haber asumido como presidente tuvo que dedicarse a gestionar en pandemia. A su vez, destacó el esfuerzo de todos los argentinos y argentinas en vacunarse y que eso propicia a que la tercera ola que estamos transitando no sea tan grave como en otros países.

En el evento, el presidente se permitió hablar del hijo que espera con Fabiola y cómo se siente: “Estoy muy bien, muy feliz. Siempre que uno va a traer una vida al mundo está feliz. Esperamos que nuestro hizo nazca entre el 10 y el 10 de abril. Con que sea ariano me alcanza”, concluyó el presidente antes de despedirse de los periodistas que habitualmente cubren lo que sucede en la Casa Rosada.

TE PUEDE INTERESAR:  Alberto sobre la mesa de la Gestapo antisindical: “es de una enorme gravedad institucional”

Más distentido que en otras oportunidades, ante la consulta de los periodistas, el presidente evitó contestar sobre otros temas como la convocatoria a sesiones extraordinarias para que el Congreso debata el plan económico plurianual o el posible acuerdo con el FMI.

Y aunue lo hizo en otra oportunidad, en el brindis evitó también responder sobre las denuncias en contra del gobierno de Mauricio Macri sobre espionaje ilegal, la Gestapo antisindical y la denominada mesa judicial.

Está pasando