Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Giro inesperado: Wanda Nara se enteró del engaño de Mauro Icardi por un llamado de Benjamín Vicuña

Wanda Nara Benjamín Vicuña China

Wanda Nara sigue dando de qué hablar, el Wandagate no tiene fin. Este martes se reveló que Benjamín Vicuña habría descubierto los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi. A raíz de esto realizó una llamada telefónica a la empresaria para contarle.

Esta versión de los hechos que está circulando en los últimos días cambiaría de manera radical la manera en que estalló el escándalo mediático del año. En una vuelta de tuerca más del escándalo, se dispararon los rumores que sostienen que la mediática se enteró del romance a través del ex de La China.

Según información de Carlos Monti en “Nosotros a la Mañana”, el actor chileno habría descubierto los chats de su expareja con el futbolista. “Hay un rumor muy feo... que dice que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido de Vicuña”, señaló en el programa del trece.

Leé también | Wanda Nara empezó a seguir a Benjamín Vicuña y él dejó de seguir a la China Suárez

Mientras,  la panelista invitada Nancy Duré le daba la razón: “A mí me llegó lo mismo, yo no lo puedo creer", afirmó. Y agregó: “A mi me cuesta creer que Vicuña haya levantado el teléfono para decirle a Wanda 'Fijate que tu marido está con mi ex'".

Por último, la periodista sostuvo: “Hubo una frase muy fuerte que él desmintió y dijo que nunca hablaría mal de la madre de sus hijos y él salió a bancarla en las redes".