Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Entre Ríos: un remisero quería evitar un control de alcoholemia y atropelló a un inspector

Entre Ríos

En los controles de alcoholemia ocurren situaciones tensas con los conductores que buscan evitar que les retengan el auto y la licencia de conducir. En Paraná, Entre Ríos, un remisero fue más allá ya que atropelló a un agente de tránsito para huir del control.

El episodio ocurrió este martes a la noche en la intersección de Laprida y Buenos Aires en el que un grupo de inspectores realizaba pruebas de alcoholemia a conductores que manejaban por la zona.

Pese a esto, un Chevrolet Corsa que funcionaba como remís aceleró, embistió a un agente de tránsito y lo arrastró por 100 metros en el capot del auto.

Alrededor de las 23, el remisero se presentó voluntariamente a la comisaría primera de Paraná y se efectuó el secuestro del vehículo.

Mientras tanto, un hombre que estaba por la zona grabó el video y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes muestran el momento en el que el remisero salió con toda velocidad y atropelló al empleado municipal, que se sostenía del parabrisas para no caer al asfalto. Sus compañeros inmediatamente corrieron para ayudar al hombre, pese a que el vehículo continuaba su rumbo.

Te puede interesar: Video | El ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, fue visto en una fiesta en Israel

El conductor del auto frenó cerca de la Casa de Gobierno de Entre Ríos y abandonó al agente para continuar su recorrido. El inspector fue atendido por sus colegas que notificaron que solo había sufrido algunos golpes por el impacto, pero fue trasladado a un hospital.

Alrededor de las 23, el remisero se presentó voluntariamente a la comisaría primera de Paraná y se efectuó el secuestro del vehículo.

[fvplayer id="477"]