Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Radios 2022: cómo vienen las programaciones de las principales emisoras

Feinman

Como suele suceder en esta época del año, las radios comienzan a confirmar sus nuevas programaciones y ya se conocieron varios cambios para la teporada que viene.

Como ya se sabe, Marcelo Longobardi decidió ponerle fin a su exitosísimo ciclo en Radio Mitre que lo tuvo al frente del programa más escuchado de la radiofonía en los último años, la apuesta de la emisora del Grupo Clarín para reemplazarlo es Edardo Feinmann, que mantendrá al equipo de Longobardi a excepción del Dr. Alberto Cormillot que dedicidió no formar parte del nuevo programa.

Te puede interesar: El acuerdo Lanata-Feinmann y los pases de la radio 2022

Y si nos referimos a programas exitosos, Bien Levantado, el programa de Beto Casella, regresa a Rock & Pop luego de dos temporadas en radio Continental. A esa emisora irá Diego Korol junto a Fernando Balmayor. Su espacio en La Pop lo ocupará Roberto Pettinato.

Enroques en las radios de Fígoli.

El grupo Alpha Media que preside Marcelo Fígoli sumó en 2021 a sus radios el manejo de FM Metro 95.1 e intentará captar mayor audiencia con algunos cambios de nombres en las FM. Nancy Pasos pasará de conducir la primera mañana de Rock & Pop a la de Metro. En tanto, Martín Ciccioli volverá será quién la reemplace.

Por su parte, el programa HTH que conduce Ignacio Otero dejará la Metro y pasará a FM Blue en el mismo horario.

Debate Pase Radio Con VosRadio Con Vos, sin demasiados cambios.

La emisora mantendrá sus principales programas y no tendrá demasiados cambios para el 2022. De esta manera, Buenas Tardes China, conducido por Jairo Straccia y Yamila Segovia abrirá el día. Ernesto Tenembaum continuará al frente de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? y Reynaldo Sietecase en La Inmensa Minoría, que podría sumar alguna figura.

Por la tarde, Alejandro Bercovich y Diego Iglesias continuarán con Pasaron Cosas y Mejor País del Mundo respectivamente. Sebastián Davidovsky seguirá al frente de No Dejes Para Mañana de 19 a 21 hs, mientras que Oscar Orquera y Sergio Rosso los acompañan en el cierre de la jornada con Va Por Vos.

Una de las novedades es que Cata De Elía conducirá Cata de Noticias, los lunes de las 23 a las 24.

Lalo Mir continuará con Sábado de Moño y como voz instucional de Radio Con Vos. Además, el fin de semana siguen los ciclos de Gisela Busaniche, Soledad Larghi, Ramón Indart, Daniel Malnatti y Mario Portugal, entre otros.

Está pasando