Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Murió Hugo Maradona, el hermano menor de Diego

Hugo Maradona

A los 52 años, en Italia, murió Hugo Maradona, el hermano menor de Diego Maradona. Según se informó, el hermano del astro futbolista sufrió un paro cardíaco en su casa.

Una nueva noticia que conmueve al mundo del fútbol: Hugo, el hermano menor de Diego Armando, falleció en su domicilio de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles.

Según informaron los diarios italianos La Gazzetta dello Sport y el Corriere della Sera, sufrió un paro cardiorrespiratorio durante la mañana de este martes.

Diego Maradona Junior, el hijo del astro que reside en Italia, confirmó para Télam la información. Hugo estaba dirigiendo un club de la tercera división. Jugó al fútbol en Ascoli, Rayo Vallecano, Rapid Viena, Deportivo Italia de Venezuela, Club Progreso de Uruguay, PJM Futures, Avispa Fukuoka y C’dole Sapporo de Japón. También tuvo un paso por las selecciones juveniles de Argentina.

Lamentamos informar el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego y ex jugador de nuestra Institución. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos”, escribió Argentinos Juniors en su cuenta de Twitter.

Hugo Maradona hablando de su hermano en 1979

Está pasando