Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Sofía Macaggi aseguró que "no volvería a trabajar" con Antonio Laje

La periodista Sofía Macaggi se refirió por primera vez a su experiencia compartiendo pantalla con el conductor Antonio Laje y aseguró que "no volvería a trabajar" en un programa con él.

Antonio Laje fue denunciado por varias compañeras por maltrato laboral y comentario sexistas. Sofía Macaggi había trabajado como columnista de espectáculos en BDA Buenos Días América, el noticiero de la mañana de A24 y América que conduce Antonio Laje.

“Desde lo profesional fue un gran crecimiento porque yo estaba arrancando en lo que era noticieros y es un programa que se ve mucho. Pero, pasaron situaciones que no comparto y que me fueron incómodas. Yo soy súper exigente, me gusta crecer y mejorar, pero hay formas y formas. No comparto maneras de trabajar”, afirmó en una entrevista por Radio Rivadavia.

No me llegó ningún mensaje de texto pidiendo disculpas ni tampoco lo espero. Estoy súper tranquila, sé el trabajo que he hecho y ya estoy en otra etapa”.

Es la primera vez que la periodista se refiere a su experiencia con Laje y afirmó que no le sorprendió "para nada" las denuncias que recibió el conductor. Además agregó que le parece importante "que haya situaciones que no se naturalizan más" y que como sociedad "empecemos a cambiar y a manejarnos de otra manera”.

Consultada sobre si tuvo contacto con las denunciantes, Macaggi expresó que no lo hizo y que tampoco recibió mensajes de Laje, ya que se supo que algunas excompañeras recibieron un mensaje de disculpas por su forma de ser.

“No me llegó ningún mensaje de texto pidiendo disculpas ni tampoco lo espero. Estoy súper tranquila, sé el trabajo que he hecho y ya estoy en otra etapa”, completó.

También te puede interesar: El comunicado de Periodistas Argentinas sobre Antonio Laje y América TV

Está pasando