Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Amor sin barreras: Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández estarían viviendo un romance

El ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández estaría viviendo un romance con Esmeralda Mitre.

Así lo confirmaron en el programa "A la tarde" por América TV. De acuerdo a uno de los panelistas, Fernández trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda. Además, señaló que el ministro, que también es abogado, la ayudó con la sucesión de su padre.

La confirmación:

Las palabras de Esmeralda sobre Aníbal

Hace unas semanas, Mitre se había pronunciado sobre la figura del ministro en el programa "Conflicto de intereses" por C5N. “Yo conocí al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Ojalá hubiera alguien tan culto y señor como él en el PRO, ellos (en referencia al PRO) son la mafia. No tienen nada que ver con el peronismo", manifestó.

Ojalá hubiera alguien tan culto y señor como Aníbal Fernández en el PRO.

Aníbal sobre Esmeralda: de llamarla "bruta" a los elogios

En el último tiempo, Fernández solo tenía palabras de elogio para con Mitre. "Cuánta razón tiene Esmeralda Mitre", dijo en un tuit en respuesta a una nota de La Nación.

Sin embargo, esto no siempre fue así: en 2018 y luego de una desafortunada frase de Mitre, Aníbal la llamó "bruta con prosapia".

Además, en 2017 la había nombrado como parte de los "defensores de la dictadura", junto a Darío Lopérfido y Bartolomé Mitre.

Está pasando