Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

La Navidad de Lionel Messi: en familia y a puro baile

Tal como lo hicieron en los últimos años, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos viajaron a la Argentina para pasar las Fiestas en familia, y disfrutaron de su estadía  en Rosario a puro baile. La pareja compartió a través de las redes sociales la intimidad de una noche de festejo.

Uno de los videos que rápidamente se viralizó fue el que compartió Antonela en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver tirando unos pasos de cumbia junto al capitán del seleccionado nacional al ritmo de “Si me tomo una cerveza”, de la banda Migrantes.

Tú y yo somos el uno para el otro”, se la ve cantar a Roccuzzo mientras señala a su marido y padre de sus tres hijos.

Horas antes, la rosarina había compartido una foto junto el futbolista del Paris Saint-Germain frente al al árbol de Navidad.

En las imágenes, además, se puede ver el look que cada uno eligió para celebrar la Noche buena y recibir la Navidad: ella lució un vestido rojo y zapatos blancos, mientras que Leo vistió una  bermuda azul con una remera y zapatillas blancas.

El mensaje de Lionel Messi tras llegar a la Argentina para pasar las Fiestas

La familia Messi llegó el jueves a la Argentina en un avión privado, que compartieron junto a Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, todos compañeros del PSG.

La Pulga y el Fideo se quedaron en Rosario para pasar las Fiestas junto a sus familiares, mientras que Paredes e Icardi se trasladaron desde allí a Buenos Aires.

Ni bien pisaron suelo argentino, los cuatro grabaron un mensaje especial por las Fiestas. El Aeropuerto Internacional Rosario subió a su cuenta de Twitter un video donde se los puede ver a los cuatro enviando los mejores deseos para esta fecha especial. “Un saludo grande para todo la gente del aeropuerto de Rosario”, se lo escucha decir primero a Messi.

“Les quería mandar una felices Fiestas a todo Rosario, muchas felicidades”, continuó Di María. “Hola a toda la gente de Rosario, felicidades y un abrazo grande”, se sumó Icardi. El que cerró fue Paredes: “Les quiero mandar un saludo a todos y que tengan muy lindas Fiestas”.

Está pasando