Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

Como en los Simpsons: un hombre adoptó una langosta de supermercado como mascota y es furor en Youtube

Un bloguero compró una langosta en un supermercado y decidió conservarla como mascota. Contó su experiencia en video y se hizo famoso en YouTube. 

Brady Brandwood, bloguero y fotógrafo, comía langostas a menudo. Sin embargo, un día -hace aproximadamente tres meses- cambió de parecer al adquirir un crustáceo en un supermercado y decidió convertirlo en su mascota. La situación se dio a conocer a través de un video en el que este bloguero decidió compartir con sus seguidores y que fue publicado en su canal de YouTube. Allí, el joven explicó que la langosta fue bautizada como León y que decidió conservarla motivado por la curiosidad de saber cómo es la vida de estos animales.

La experiencia, en Youtube

Al contar su experiencia, el bloguero relató que al comprar el crustáceo notó que tenía sus pinzas atrofiadas ya que habían permanecido durante un considerable periodo amarradas con bandas elásticas, pero que de a poco se había recuperado y ya había cobrado fuerzas y movimientos.

Rápidamente el video se convirtió en toda una tendencia en las redes sociales y la decisión de adoptar esta langosta, que hasta el momento no se sabe si es macho o hembra, fue ampliamente aplaudida.

Pero, a su vez, en el video publicado en Youtube se pueden ver numerosas sugerencias de los internautas de liberar a la langosta en su hábitat natural, aunque Brandwood aclaró que para León no será fácil adaptarse a ese ambiente, porque posiblemente no podrá cazar ni defenderse por su propia cuenta y sería presa fácil de otros animales por lo que descartó la posibilidad de librarse de su mascota.

La similitud con Los Simpsons

Esta historia tiene grandes similitudes con un capítulo de la décima temporada de la famosa serie "Los Simpsons". 

En el episodio, Homero encuentra una langosta en un almacén y decide llevarla a su casa para engordarla y luego comerlo. Pero, a medida que crece la langosta, Homero se encariña con él y decide adoptarlo como mascota, hasta que lo cocina por error y debe comérselo.