Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Géneros

Fabián Gianola se descompensó en medio del escándalo por el juicio por abuso sexual

Gianola

Fabián Gianola, tras las acusaciones en su contra por abuso sexual con acceso carnal, sufrió un fuerte dolor en el pecho. El actor estaba en su casa en compañía de su hijo cuando empezó a sentirse mal.

La noticia la dio a conocer Débora D'Amato en el programa "A la tarde", de América TV. "En este momento estaría descompensado en su departamento en compañía de su hijo. Están esperando al médico", comenzó.

Leé también | “Tenés que poner el cuerpo por la profesión”: el estremecedor audio de Gianola a una de sus denunciantes

Además, profundizó la panelista: "Tendría un fuerte dolor en el pecho, lo que alarmó a su hijo y por eso llaman a emergencias médicas para que lo asistan".

“No me extraña que Gianola esté descompensado. Creo que le cae la ficha de que pueda ir preso”, especuló el periodista Augusto Tartúfoli , haciendo un duro análisis de la situación que atraviesa el actor.

En un escrito que el actor acusado presentó ante la Justicia negó haber abusado de las denunciantes, también afirmó que ellas lo ensuciaron para tener más fama.

El humorista enfrenta siete denuncias de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal de parte de tres mujeres que compartieron espacios laborales con él. El juicio se inició por las denuncias que realizaron la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre en 2019.

A su vez, varias mujeres contaron sus experiencias de acoso y denunciaron públicamente al conductor aunque no formalizaron sus dichos en el ámbito judicial. Actualmente, el actor está en pleno proceso judicial.

La semana pasada, el actor no quiso declarar ante la Justicia y presentó un escrito de 26 páginas. Allí no solo negó haber abusado de las denunciantes, también afirmó que ellas lo ensuciaron para tener más fama.