Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Martín Tetaz contó que en las elecciones de Chile hubiera votado a José Antonio Kast

Tetaz

Martín Tetaz, diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires, habló con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? sobre el impuesto a Bienes Personales y las elecciones en Chile.

El funcionario expresó que todos los impuestos tienen problemas y el de Bienes Personales es el de la base imponible. "Cuando aumentás eso, te quedás sin gente para cobrarle porque se van de Argentina. Se llevan capital humano y capital físico. Perdemos todos”, declaró Tetaz.

Si ganaba Kast no me molestaba tanto. Cuando te vas al extremo pierde la sociedad.

Frente a esto, el conductor de YAQPA cambió de tema repentinamente y le preguntó quién le hubiera gustado que gane las elecciones en Chile. En ese sentido, el funcionario respondió: “Es una pregunta muy compleja”.

Te puede interesar: Defensor de las Malvinas, ricotero y fan del Pipo Gorosito: así es la amorosa relación de Gabriel Boric con Argentina

“Esa es la consecuencia cuando la política es extrema porque me hacen elegir en una situación incómoda”, contó Tetaz y agregó que el triunfo de Gabriel Boric lo vio como una mala noticia.

“Si ganaba José Antonio Kast no me molestaba tanto. Cuando te vas al extremo pierde la sociedad”, sostuvo el economista y manifestó: “Yo hubiera votado por Kast”.

Está pasando