Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

El insólito comunicado de los diputados contra el "eminente" pase sanitario

Javier Milei, José Luis Espert, Fernando Iglesias y Sabrina Ajmechet, entre otros firmaron un comunicado en el que se pronunciaron en contra de la implementación del Pase Sanitario.

"No existe fundamento científico que avale tal medida ante la actual situación sanitaria", declararon algunos diputados de los partidos Libertad Avanza, Juntos por el Cambio y Propuesta Republicana.

Firmado por Javier Milei, José Luis Espert, Francisco Sánchez, Victoria Villaroel, Carolina Píparo, Matías Taccetta, Pablo Torello, Sabrina Ajmechet y Fernando Iglesias, entre otros, expresaron que ante la "eminente (SIC) e injustificada aplicación de la medida conocida como pase sanitario" se declaraban en contra de su aplicación.

Los diputados acusaron al Estado de "inquirir, controlar, aterrorizar y discriminar" con estas prácticas "regresivistas".

En la misma línea acusaron al Estado de "inquirir, controlar, aterrorizar y discriminar" con estas prácticas "regresivistas que no fueron aplicadas en ningún sistema democrática".

Está pasando