Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Cristina ironizó sobre el fallo que benefició a Macri por el espionaje ilegal

Tenembaum Cristina Macri

Después de que la cámara federal porteña descartara  que haya existido una asociación ilícita durante el gobierno de Macri, hoy Cristina Kirchner señaló el fallo como "un regalo de Papá Noel" para el expresidente.

Por mayoría, la Cámara Federal porteña convalidó la versión de que no hubo una estructura dedicada al espionaje ilegal durante el gobierno de Macri- acusado de espiar a políticos oficialistas y opositores-, sino que existió cuentapropismo.

Al respecto, la vicepresidenta Cristina Kirchner señaló que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) "depende directamente de la Presidencia de la Nación" y que los agentes de inteligencia "utilizaron recursos y logística del organismo para espiar todos y cada uno de los objetivos que le interesaban a Macri".

"¡ Llegó Papá Noel!"

Ironizando sobre el beneficio otorgado desde la Justicia a Mauricio Macri, Cristina Kirchner escribió: "¡ Llegó Papá Noel!" e insistió en ironizar acerca del fallo que determinó que tanto el expresidente, como el exdirector de la AFI Gustavo Arribas y la subdirectora Silvia Majadalani "no tuvieron nada que ver".

Te puede interesar: Espionaje ilegal a políticos: la Cámara Federal descartó que haya existido una asociación ilícita durante el gobierno de Macri

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1473741708433129472

Está pasando